Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 22 de enero de 2012

Francisco Cristian Pérez Boa, al recreativo de Huelva

A falta de unos flecos por formalizar, "Reconocimiento medico" podemos informar que con casi toda seguridad, el canterano isleño en breve será jugador del Recreativo de Huelva de tercera división.

Buenas noticias para Cristian Boa, que de esta manera ve cumplido su objetivo de jugar esta temporada, después de la recuperación de la lesión sufrida en el Sevilla juvenil. El jugador ha trabajado muy duro con la intención de volver lo antes posible a las disciplina del Sevilla, pero sea encontrado con el inconveniente de que, el cuadro Hispalense a cambiado al jefe de los servicios médicos del club, el cual no sea querido hacer cargo de dar el victo bueno al jugador, por si recayese de la lesión.

De todas maneras el representante de Cristian,  tiene sobre su mesa varias ofertas de club interesado por sus servicios. Recreativo, Málaga, Extremadura, Sevilla ctra. El joven jugador a causa de la lesión, decidió este año seguir sus estudio en su ciudad Isla Cristina. Por lo que tal vez la opción de entrenar  en Huelva, haya sido una de las causas, “la más probable,” para dar el visto bueno a su fichaje por el recreativo.

Solo nos queda desearle toda la suerte del mundo, en esta nueva etapa como jugador sénior, y verle pronto en los terrenos de juego demostrando la madera de campeón futbolero que lleva dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario