Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Sonría antes de Año Nuevo por favor

El marido le dice melósamente a su mujer..... "jugamos a los médicos? !!"
La mujer le contesta:
"pero....de la Seguridad Social o de la priivada.....???"
El sorprendido marido pregunta: "y cual es la diferencia?"
A lo que contesta la mujer...
"Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un
año...... y si es por lo privado...........son 100 euros."

Dice un tipo:
Mi vecino me tiene cansado, todos los días me toca el timbre a las 4 a .m. y me insulta.
¿Y vos qué haces?
Nada, sigo tocando la batería

La mujer oye un ruido de noche, despierta al marido y le dice:
Viejo, viejo, asomate por la ventana para que crean que tenemos perro.
Y él le responde:
Asomáte vos para que crean que la casa está embrujada.

Un viejito pregunta a otro qué está leyendo.
Estoy leyendo historia.
Pero si ese es un libro de sexo
Por eso, porque para mí el sexo es ya historia.

Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice:
¡Qué lindo atardecer!
Y el yerno le dice:
No se distraiga suegrita, concentradita... mirando el túnel, mirando el túnel.

AÑO 2020, 15 DE SEPTIEMBRE, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.

La profesora, pasa lista:
"Mustafá El-Eksheri”………….…….. ¡Presente!
“Obamba Moluni”……………...…..... ¡Presente!
"Achmed El-kaabul"………….….….. ¡Presente!
"Evo Menchú"…………………..…...... ¡Presente!
"Yao Ming Chao Ting"……………….. ¡Presente!
"Al Ber Tomar Tindi-Ez"………........ Nadie contesta
"Al Ber Tomar Tindi-Ez", vuelve a repetir la profesora algo mosqueada ........... Nadie contesta.
"Por última vez,dijo ja maestra bastante cabreada,con voz aspera y fuerte: Al Ber Tomar Tindi-Ez", 
De repente se levanta un chico y dice con voz tranquila y lenta:

"Debo ser yo profesora, pero se pronuncia: Alberto Martín Díez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario