Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 24 de febrero de 2013

Lluvia de medallas para el atletismo isleño

Nuestros chicos/as de oro se salen en el campeonato de Andalucía infantil y cadete en pista cubierta (Atletismo) Celebrado en Antequera "Málaga"

En cuanto a la categoría de cadete: Estela Cazorla de primer año, nuevamente se alzó con el campeonato de Andalucía con una marca de 11.12 y sigue como un cohete para conseguir metas aún más altas en los próximos campeonatos de España.

Rosa Flores. Consiguió el subcampeona de Andalucía en longitud y se proclamó Campeona de Andalucía en triple salto.

Alba Pérez, Subcampeona de Andalucía en triple salto y medalla de bronce en 60 metros, consiguiendo la  mínima para el campeonato de España.

En categoría masculina, nuestro único representante de primer año, Raúl Camacho Fernández. Se proclamó Campeón de Andalucía en triple salto mejorando su marca personal con (11.90 metros) 

Y para cerrar el broche de oro de esta extraordinaria noticia de nuestros atletas. Nos queda nuestra infantil, Laura Flores Lázaro, que con sus 12 añitos consiguió con  marca personal incluida, el campeonato de Andalucía en longitud y campeona de Andalucía en triple salto, CASI NA.

Y este domingo Más, con Ana Borrero, Alba Pérez y Rosa Flores en el campeonato de Andalucía sub 20 en las mismas instalaciones.

Enhorabuena a todos, y en especial a nuestro entrenador Hermoso de Jesús, artífice y parte importante de lo conseguido por nuestros atletas. Ver resultados completos

No hay comentarios:

Publicar un comentario