Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 21 de julio de 2013

El Lepero FCO. José Muriel y la irlandesa Sarah Fitzpatrick vencedores de la I Milla Mojada playas de Isla Cristina"

La localidad marítima acogió en la tarde del sábado, día 20, la I Milla Mojada Playas de Isla Cristina, organizada por el Servicio Municipal de Deportes (SMD) del ayuntamiento isleño, colaborando la Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía y la firma comercial Coca-Cola, y se desarrolló en la playa Central con la participación de 200 atletas procedentes de la geografía andaluza y española y de países de Europa, entre estos Portugal, Suiza, Irlanda y Rusia.

La competición que tuvo una presencia de público de unas 3.000 personas durante el trazado del recorrido efectuó la salida, a las 18´30 horas, comenzando con la categoría Prebenjamín ganando la carrera Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe), siguiéndole en féminas Miranda Vázquez Cobos (Isla Cristina) y Evelina Sarkisova (Rusia).

En Masculino ganó Guillermo Rey Urbano (Córdoba), seguido de Adrián Toscano (Isla C.) y de Ricardo Chinchilla (Sevilla). En Benjamín Femenino gano la carrera Bella Muriel Martín (Ciudad de Lepe), seguida de Gabriela Sosa García (Isla C.) y de Sofia Pérez Cardoso (Málaga). En Benjamín gano la carrera Daniel Älvarez (Madrid), y tras él su paisano Daniel Pérez y a continuación Valentin Medero Garrido (Isla C.).

En Alevín Femenino venció Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe), entrando segunda la lépera Felicidad Prieto y tercera la isleña Eva Cárdenas. En Alevín Masculino triunfó Francisco Javier Franco Santana (El Lince), seguido del lépero Ricardo Corazón Herrera y del isleño Jesús Hiniesta.

En Infantil Femenino la vencedora fue Paula Ríos Pallares (Guadiamar) y a continuación la portuguesa Carolina Martins (Recreativo Alturense) y la isleña María Sosa Castillo. En Infantil Masculino el primero fue el lépero Alberto Muriel Martín (Ciudad de Sevilla), 2º el sevillano Ángel Garrido y 3º el luso Joâo Pequeno (Rec. Alturense).

En cadete masculino el isleño Ángel Real pisó primero meta, seguido por el lusitano Joâo Ribeiro (Rec. Alturense) y el cordobes Alberto Bonilla. En Cadete Femenino gano la carrera la irlandesa Timear Fitzpatrick seguida de la isleña Rosa Flores.

En Juvenil Femenino Sarah Fitzpatrick gano en su categoría y también la carrera de féminas, seguida de Julia Ríos Pallares. En Juvenil Masculino el primero que entró en meta fue el lépero José Prieto, y tras el onubense los portugueses del Gloria F.C., Ricardo Salas y Rui Santos.

En Júnior Femenino la vencedora fue la lépera Rocío Toscano, seguida de su paisana María Prieto. En Seniors Masculino el primero en meta fue Eduardo Rodríguez Casanova, seguido de Juan A. Sandez Nuñez y de José M. López Rodríguez.

En Veterana A entró primera la sevillana Verónica Lora, mientras que en Veterano A ganó Francisco José Muriel Camacho (Ciudad de Lepe) que fue el vencedor de la carrera general que agrupaba a las categorías superiores, seguido del sevillano David Jesús Hebles  y del portugués Joâo Mârquez (Rec. Alturense). En Veterano B ganó el irlandés Encla Fitzpatrick, seguido del suizo Simoes José y del sevillano Pedro Pablo Naranjo Muñoz.

Galería de imágenes de Juan Guerrero
 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario