Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Esmeralda Mendoza Guillen del “Montate Isla Cristina” es bronce en veterana "A" en el I Trail Arenas de Nueva Umbría

La Antilla acogió el I Trail-Nordic Walking Arenas de Nueva Umbría, celebrado en la tarde y noche del sábado, día 7.

El atleta de La Redondela Francisco Bermejo Martín finalizó en el puesto 14º y el isleño Antonio Luis Herrera Quintero (Montate Isla Cristina) en el puesto 17º, y los redondeleros José Antonio Sosa Franco (Ciudad de Lepe) en el puesto 31º y Francisco Angulo Mestre en el 42º,  mientras que el lepero José María Llanos Mendez (Montate Isla Cristina) se clasificó en el puesto 29º y el isleño José Carlos Luis Rivero en el puesto 76º, y en féminas Esmeralda Mendoza Guillen (Montate Isla Cristina) finalizó la prueba en un gran meritorio puesto 53º y fue bronce en Veterana A, y su compañera de equipo la lepera María Palomo Santos en el 78º de la General.

En la prueba de Trail los 104 atletas completaron con dificultad los 15 kilómetros del trazado que discurrió por arenas y marismas de la Barra de Nueva Umbría, entrando primero en meta el lépero Francisco José Muriel Camacho (Ciudad de Lepe), seguido del sevillano Alberto Muñoz Ramos (Club Utrerano de Atletismo), y del lépero Vicente García-Caro Lorenzo (Cueva de Nerja-Uma).

En féminas la ganadora fue la onubense Antonia Luna Gómez (C.D. Triatlón Huelva), seguida de la sevillana Rosa María Hurtado cabrera (Sierra Sur Morón), y de la onubense Ana Bravo Brazo. Por categorías en Júnior gano Juan José Prieto Mora (Ciudad de Lepe), en Senior el vencedor fue Alberto Muñoz Ramos, 2º Vicente García-Caro Lorenzo, 3º el sevillano Guillermo Ferrete Romero (C.T. Camaleón), en Veterano A fue el ganador del Trail Francisco José Muriel Camacho, 2º el sevillano Gabriel Castro Jiménez (C.C.R.D. Ferroviarios), 3º el onubense Juan González Fernández (C.D. Triatlón Huelva), en Veterano B gano el onubense Pablo Moriña Vázquez (C.D. Triatlón Huelva), 2º el onubense Francisco Raposo Gale (Runners de Huelva), 3º el lépero Juan Luis Díaz Pino (Ciudad de Lepe).

En féminas Senior se clasifico primera Ana Bravo Brazo y en segunda posición Soraya Senao Fernández (Triatlón Huelva), en Veterana A entro primera Rosa María Hurtado Cabrera, seguida de la onubense Isabel Carrillo Perea (C.D. Triatlón Huelva), y tercer puesto para la isleña Esmeralda Mendoza Guillen (C.A. Montate Isla Cristina) y en Veterana B fue la ganadora del Trail Antonia Luna Gómez. Por clubes en féminas primero fue el C.D. Triatlón Huelva, y en masculino el Ciudad de Lepe, siguiéndolo el C.A. San Bartolomé y el C.D. Triatlón Huelva.


Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario