Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 30 de noviembre de 2013

El luso Manuel Ferraz y María Belmonte ganan la XX Carrera Popular el Granado

El atleta portugués Manuel Ferraz y la corredora sevillana María Belmonte Martínez se adjudican la XX Carrera Popular El Granado, organizada por el ayuntamiento granaino y colaborando la Federación Onubense de Atletismo y la Diputación Provincial de Huelva se celebró en la mañana del sábado, día 30.
La prueba de 8 kilómetros de longitud, incluida en el Circuito Diputación de Huelva de Carreras Populares 2013/2014, se desarrolló por vías urbanas y caminos del termino municipal granaino que fueron completados por los 46 corredores que reunió el evento, liderando la carrera el atleta de Oporto desde la salida hasta la entrada en meta, clasificandose 2º Igor Timbalari (C.D. Cultural da Nave), 3º Alí El Fghir (Huelva-Punta Umbría).

En féminas lideró la prueba en todo momento la corredora de la A.D. Sevilla-Emotión Running., entrando 2ª en meta la onubense María Jesús Allamou Bersabe (Unicaja), 3ª la valverdeña Ana Sánchez Llanes.

Por categorías en Senior 1º Francisco Manuel Carrasco Moro (El Lince), 2º el lusitano Rubén Simoes Antunez (C.A. Ayamonte), 3º su compañero de club Rachid Cheddad.
En Veterano A el 1º Manuel Ferraz, 2º Igor Timbalari, 3º Alí El Fghir. En Veterano B entró 1º el iliplense Rafael Domínguez Domínguez (El Lince), 2º 2º Ignacio Mejías Portela (Tuero Onubense), 3º José Ángel Gómez Barba (Maratón El Rincón).
En Veterano C 1º el valverdeño Emilio Jiménez Mojarro (Yugo´os Team Valverde), 2º el granaino Jesús Blas Brito, 3º Cesar Romero Jara (Triatlón Huelva).
En Veterano D 1º el onubense Antonio Domínguez Arias (Atletismo Curtius), 2º Julio Fernández González (C.A. Ayamonte), 3º el granaino Juan Manuel Limón Perera.

En féminas Senior 1ª María Jesús Allamou Bersabe, 2ª Ana Sánchez Llanes, 3ª Noelia Jacinto Domínguez.
En Veterana A 1ª la aljaraqueña Elena Mojarro prieto. En Veterana B 1ª la hispalense María Belmonte Martínez. En Veterana C 1ª la triguereña actual Campeona de Andalucía de Cross W55 Vicenta Quintero Rodríguez.
La organización hizo entrega de los trofeos conmemorativos a los tres primeros clasificados de cada categoría, y para los tres primeros de la General, tanto masculina como femenina premios en metálico por valor de 400 euros. Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario