Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 24 de abril de 2014

El entrenador almonteño Fernando Cáceres González campeón del Mundialito con el Betis

El almonteño Fernando Cáceres González, entrenador del equipo benjamín del Real Betis Balompié proclamado recientemente campeón del Mundialito 2014 cosecha un gran éxito a su historial deportivo.

El buen juego desarrollado por sus discípulos lo llevaron al triunfo al imponerse en la final goleando 5-0 al Barcelona F.C., y dejando al club catalán con la miel en los labios al impedir renovar los títulos de campeón conseguidos en las dos ediciones anteriores del torneo internacional, donde el club hispalense marcó 130 goles y tan solo encajo 5 tantos.

El conjunto dirigido por Fernando Cáceres venció en la primera fase al Inmortal D.C., C.D. Los Rosales, PMD Punta Umbría, Chelsea F.C. y E.F. Benéfica Faro, ronda en la que su equipo marcó 90 goles y no encajó ninguno.

En octavos eliminó por 6-1 goles al G.D. Fabril, y en cuartos en derbi sevillano también eliminó a sus rivales históricos ganando 5-2 al Sevilla F.C., mientras que en semifinales venció por 4-2 al Sporting Clube de Portugal, rubricando el campeonato con la manita que le dio al Barcelona F.C.

Fernando Cáceres reside en la localidad de Gibraleón compaginando la actividad de técnico del club bético con la Escuela Municipal de Fútbol de Gibraleón, y fue premiado en el torneo como mejor entrenador de la categoría y su jugador Gabi recibió el premio al mejor jugador.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario