Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 17 de abril de 2014

EL PMD Gibraleón Judo sube al podio en el andaluz

Los yudocas olontenses vuelven a conseguir subir al podio al lograr dos medallas de bronce en el Campeonato de Andalucía Infantil de Judo, competición celebrada recientemente, días 12 y 13, en el Pabellón de Deportes Juan Gómez "Juanito" de la localidad de Fuengirola (Málaga).

El PMD Gibraleón acudió al torneo con tres representantes, Daniel Pedro Marín Rodrigues, en categoría 60 kgs. obtuvo la presea de bronce y fue derrotado en semifinales por su rival Juan José Callejas Sánchez (Dojo Padul) que posteriormente se proclamaba campeón del andaluz, mientras que Rafael Gavilán García, que también compitió en categoría 60 kgs.,  fue derrotado en repesca, con un computo total de dos derrotas y dos victorias, y Marina de la Luz Borrero, en categoría 52 kgs. logró la medalla de bronce.

Los tres componentes del PMD Gibraleón se bautizaban en el andaluz infantil, destacando Daniel Pedro, yudoca que fue campeón andaluz en el 2012 y subcampeón en el 2013 en la categoría alevín, cosechando un nuevo éxito en su primer año en la categoría.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario