Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 23 de abril de 2014

Isla Cristina F.C. logra el 4º puesto en el "II Torneo de fútbol 7 benjamín Ciudad de Lepe".

Los pequeños del Isla Cristina F.C. realizan una buena competición en el II Torneo de Fútbol 7 Benjamín Ciudad de Lepe, celebrado el sábado, día 19, en el Campo Municipal de Fútbol y organizado por la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe.

En la jornada futbolera participaron ocho equipos, dos de la capital hispalense y seis de Huelva y su provincia, con el Sevilla F.C., Real Betis Balompié, Real Club Recreativo de Huelva, C.D. Los Rosales, A.D. Cartaya, C.D. Siempre Alegres, de La Palma del Condado, Isla Cristina F.C. y el anfitrión San Roque de Lepe, conjuntos que formando dos grupos disputaron encuentros en una primera fase, accediendo a semifinales el primer clasificado del Grupo A que fue el Sevilla F.C. y también el segundo, puesto logrado por el Isla Cristina F.C., y los del Grupo B con un primer puesto para el Recreativo de Huelva y segunda plaza obtenida por el Real Betis Balompié.

En semifinales el Recreativo de Huelva goleó 9-1 al Isla Cristina F.C., que termino el torneo en cuarta posición por el golaverage, mientras que el Sevilla F.C. ganó 2-1 al Real Betis Balompié que acabó en tercer puesto. En la final el Decano del fútbol español mostró bastante superioridad frente al cuadro hispalense, aunque los sevillanos abrieron el marcador 0-1 a los 3 minutos de juego, pero antes de llegar al minuto 10 los onubenses igualaban 1-1 la contienda llegando a los vestuarios con el empate.
En la segunda parte los chavales del isleño Julio Suárez continuaron dominando con buen juego el terreno y, creando ocasiones de gol materializando tres más, finalizando el partido con goleada por 4-1 tantos para los de Huelva. En la final de consolación el San Roque de Lepe cayó derrotado 0-1 por el Siempre Alegres.
En el torneo con entrada gratuita asistieron 500 aficionados, comenzando la jornada a las 10´00 horas y concluyendo a las 19´00 horas con la entrega de trofeos a los clubes.




Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario