Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 22 de abril de 2014

Programación de Actos y Cultos de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica la Programación de Actos y Cultos organizados por la Junta de Gobierno y que es la siguiente:

- MIÉRCOLES DÍA 23 DE ABRIL:
20'00 Horas: Primer Día de Tríduo preparatorio de Pentecostés en la Parroquia de Los Dolores dedicado a las hermanas y hermanos difuntos de la Hermandad. Se hará la Imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas.

- JUEVES DÍA 24 DE ABRIL:
20'00 Horas: Segundo Día de Triduo preparatorio de Pentecostés en la Parroquia de Los Dolores dedicado a las personas mayores hermanos de nuestra Hermandad.

21'00 Horas: En primera convocatoria, Asamblea General de Hermanos, a celebrar en el Salón de Actos de la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos, sita en Avda. de la Constitución, s/nº. A las 21'30 horas en segunda convocatoria.

- VIERNES DÍA 25 DE ABRIL:

18'30 Horas: Rueda de Prensa en la Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco: Presentación Gala Rociera en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina.

20'00 Horas: Tercer Día de Tríduo preparatorio de Pentecostés en la Parroquia de Los Dolores dedicado al Grupo Joven de la Hermandad.

- SÁBADO DÍA 26 DE ABRIL:
20'00 Horas: Función Mayor (cantada por el Coro "Los Tomilleros") y Potestación de Fe de todos los Hermanos

21'00 horas: XXXIII Pregón Rociero a cargo del isleño D. Rafael Salgado Galloso, que será presentado por D. José Manuel Escobar Martín.

Finalizado el Pregón CENA - HOMENAJE al Pregonero en el Restaurante La Gola de Isla Cristina. Las invitaciones podrán ser retiradas en nuestra Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco o en el Restaurante Hermanos Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario