Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 22 de julio de 2014

El calentito soplo orejero

El CD Pozo del Camino senior no entrara en competición

Nos informa nuestro  paparachi desde la barriada de Pozo del Camino, que el CD Pozo del Camino arroja la toalla al no encontrar personas que se vinculen al nuevo proyecto.

El secretario técnico Pepe Sevilla, tenía apalabrado a varios jugadores de Ayamonte, Lepe e Isla Cristina, como es el caso del fenomenal guardameta ex de la Punta del Caimán Enrique Beas. Pero la falta de interés por parte de la parroquia pozo-caminera para formalizar una nueva directiva ha dado al traste con lo iniciado hace unos meses.

El club pretende salvar los muebles esta segunda temporada, con la aparición en escena de varios equipos de fútbol base. El alevín que ya participo esta temporada en categoría provincial, un benjamín y tal vez un equipo infantil o cadete.
De esta manera  el club que preside Manolo María, se une también al nuevo proyecto de cantera que presenta el club de la Punta del Caimán del presi José Antonio Munell, con un equipo prebenjamin y otro benjamín, ademas del Juvenil que militara en preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario