Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 24 de julio de 2014

En marcha la UD Punta del Caimán

Caras nuevas ilusiones renovadas y ganas de competir a gran nivel, son los argumentos futboleros de este grupo de jóvenes y veteranos jugadores, para afrontar esta nueva temporada la 2ª división andaluza de Huelva, que será a buen seguro una de las más disputadas de los últimos años, por la categoría de los equipos que la componen.

El club isleño de nuestra barriada marinera de la Punta del Caimán, que dirige esta temporada el amigo Jordi Vázquez, cuenta en la parcela técnica con el fenomenal preparador físico ex del Ayamonte Oscar y Tomas como entrenador de porteros. El equipo Comenzó este lunes a rodar su pretemporada en el campo de césped artificial del complejo deportivo municipal Emilio de los Santos y alternara entrenamientos en las playas isleñas.

El equipo puntero, tiene su primer amistoso de pretemporada este viernes en Lepe a partir de las 20:30 horas ante un rival de superior categoría que la temporada pasada se proclamó campeón de la preferente, y esta militara en la primera división andaluza, el San Roque "B".


El club que preside José Munell, cuenta de momento con una plantilla de veintidós jugadores. Como porteros: el ayamontino Zeta, que vuelve de nuevo después de su periplo por el Ayamonte, el canterano Saúl y José Mari que recala en su pueblo tras su aventura con el Canela ayamontino. Los defensas: Morgaz, Pepete, Agustín, Martín, Juanito, Miguel, Abrahán y Manuel. Los Centrocampistas: Juanma, Ferrera, Mirabent, Luis y Franci. Los delanteros: Nico, Yeyo, Domi, Alex Martín, Alberto y Fino.

Ignacio será el encargado del material mientras que Rafael hará de delegado de equipo.

Calendario de partidos amistosos

25 de julio: San Roque – UD Punta del Caimán a las 29:30 horas
28 de julio: UD Punta del Caimán – Recreativo “B” a las  20:00 horas
1 de agosto: UD punta del Caimán – CD Canela, a las 20:00 horas
6 de agosto: CD Canela – UD Punta del Caimán, a las 21:00 horas
12 de agosto: Aljaraque- UD Punta del Caimán a las 19:00 horas
16 de agosto: V Trofeo Virgen del Mar. UD Punta del Caimán – Ayamonte CF, a las  21:00 horas
29 de agosto: UD Punta del Caimán -  San Silvestre 20:00
30 de agosto: UD Punta del Caimán -Salteras - preferente de Sevilla  a las 20:00 horas

También nos informa, que el nuevo carnet de socio ya está a la venta llamando al teléfono 667470048. (Ver Imágenes Pretemporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario