Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 23 de julio de 2014

Isla Cristina FC (VS) Recreativo de Huelva

El Isla Cristina afronta este jueves su primer partido de pretemporada y lo hace a lo grande, enfrentándose ni nada menos ni nada más, que a todo un equipazo de la segunda división española como es el Recreativo de Huelva, decano del fútbol español que entrena esta temporada bajo las órdenes de José Luis Oltra.

El encuentro comenzara a las 20; 00 horas, en el Estadio Municipal de Isla Cristina con entrada única de cinco euros y gratis para los menores de 12 años que vallan acompañados de un adulto. El encuentro además de poder ver en directo las evoluciones del nuevo proyecto albiazul e isleño, cuenta con un aliciente especial para el aficionado con la presencia en el cuadro recreativista del delantero local Caye Quintana.

Por otra parte. El nuevo proyecto del Isla se puso en marcha el pasado lunes con el primer entrenamiento de la temporada bajo las órdenes de Francis Acosta y Rafa Martínez como segundo, de preparador físico está el fenómeno de Enrique Cárdenas; y entrenador de porteros el incombustible Miguel Fernández.
El club que apostado por la continuidad, manteniendo el bloque de la pasada campaña; cuenta por ahora como porteros con Mateo (que vuelve tras su paso la temporada pasada por el Mazagón) y Pedro; los defensas Tomás, Makoke, Zamorano, Álex Rivero, Diego Neto y Trilli; los centrocampistas Adán, Campe, Fernando Vaz, Cristian Boa y Edu; y los delanteros Javi Faneca, Gonzalo y Sebas.

También están haciendo la pretemporada los juveniles Chuli y Nacho (defensas), Fran Palma, Jónathan y Ricardo (centrocampistas) y Tobarra y Jesús Biedma (delanteros

Dos de los supuestamente titulares del equipo como son: Javi Faneca y Fernando Vaz. No podrán ser de la partida para los próximos compromisos al encontrarse ambos lesionados. Fernando para unos dos meses, mientras Javi, se perderá casi con toda seguridad buena parte de la temporada mientras se recupera de la rodilla operada. (Ver Imágenes Pretemporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario