Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 23 de agosto de 2014

Buen partido entre el Isla Cristina & San Roque "B"

Quinaldo

Isla Cristina (Segunda Andaluza) y San Roque B (Primera Andaluza) se enfrentaron en un partido amistoso que se saldó con triunfo local gracias a un tempranero tanto de Boa. Los locales se defendieron bien ante un rival que tuvo el control, pero le faltó pegada.
Pronto se movió el marcador, cuando en el minuto 7 Boa aprovecha un rechace para marcar por bajo. El encuentro estaba siendo disputado, con ambos equipos buscando la victoria, y con los jugadores reclamando a Francis Acosta y José Manuel Mora un puesto en el equipo cuando llegue la hora de la verdad.

El filial aurinegro apretó en busca del empate, pero el Isla pudo incrementar la renta en el m. 26, cuando un córner lanzado por Adán a punto estuvo de colarse en la portería.

La igualada pudo llegar en el 34', pero Mateo envió a córner en una gran intervención; al sacarse el mismo Jacobo envió el balón fuera por muy poco. Para entonces el San Roque B era dueño del partido, mientras el Isla intentaba sorprender al contragolpe, pero sin crearle peligro a Contreras.
La segunda parte siguió por los mismos cauces, con control y dominio visitante, aunque no tan intensos como antes del descanso. Hubo pocas ocasiones de gol, destacando la del minuto 58, cuando Lolo saca de esquina, remata Jacobo y Mateos se luce con una gran intervención. Los pupilos de Mora lo intentaban, pero entre la defensa local y el buen hacer de Mateo el gol visitante no llegó a producirse.

En esta mitad el Isla Cristina se limitó a aguantar el resultado y defenderse con orden del empuje lepero; los locales intentaron incrementar la ventaja al contragolpe, pero apenas generaron peligro ante la meta aurinegra.
El Isla Cristina disputará su último amistoso el próximo martes 26, cuando recibe a la Olímpica Valverdeña (de Primera Andaluza, al igual que el filial lepero) en el Trofeo Ciudad de Isla Cristina, que se jugará en el polideportivo Municipal a partir de las 20:00.
Isla Cristina: Mateos, Trilli, Zamorano, Makoke, Álex Rivero, Adán, Boa, Campe, Gonzalo, Sebas y Jesús Biedma; también jugaron Ricardo Biedma, Paco Tobarra, David Díaz, Chule, Cano, Diego Neto y Verges. San Roque de Lepe B: Contreras, Jacobo, Juanma, Carlos Silva, Tete, Fede, Chirolo, Dioni, Pepe, Lolo y Souto; también jugaron Álex, Iván, Manu Contreras, Mario, Juan Andrés, Francis Rodríguez, Puncho y Francis. Árbitro: Pedro González. Amonestó al local Gonzalo. Goles: 1-0/Minuto 7. Boa. Incidencias: Partido jugado anoche en el Emilio de los Santos 'El Candel' ante algo menos de 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario