Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 27 de agosto de 2014

El Trofeo Ciudad de Isla Cristina para la vitrina del equipo isleño

El Isla Cristina conquistó con toda justicia su trofeo al imponerse a la Olímpica Valverdeña por 3-0 con dos goles de Sebas y uno de Cano de penalti.

En los primeros minutos el dominio fue alterno, con ambos equipos buscando el gol. Los locales se adelantaron (9') cuando Cano es objeto de penalti por parte de Pablo Oliveira y el propio jugador isleño se encarga de transformarlo (1-0). El tanto avivó el partido, con los andevaleños buscando la igualada; pero lo que llegó fue el 2-0, cuando en el m. 29 Sebas agarra un fuerte chut desde lejos que hace inútil la estirada de Nacho. En el 35' llegó una jugada polémica pues Luis Ligero cae en el área pero el árbitro no indica nada pese a las protestas de los pupilos de Manuel Juan Limón.
El conjunto de Francis Acosta dominó más en esta mitad, con acciones al primer toque, ante un rival que apostaba por el contragolpe pero sin generar mucho peligro.

La segunda mitad comenzó bien para los locales, pues en el m. 50 Álex Rivero realiza una gran jugada personal y da el 'pase de la muerte' a Sebas, quien sólo tiene que empujar el esférico para poner el 3-0.

El tiempo pasaba y la Olímpica Valverdeña apenas daba sensación de peligro, pues el dominio era de los locales, que realizaron un gran partido y dejaron una grata impresión.
Los últimos minutos fueron de mucha presión en el centro del campo, pero el marcador no se movió más. La proxima cita para el Isla Cristina será ya en la Liga, visitando el domingo al Aljaraque (18:00).

Isla Cristina: Mateos, Makoke, Zamorano, Boa, Seba, Adán, Álex Rivero, Cano, Biedma, David y Gonzalo; también jugaron Diego Neto, Chule, Campe, Enrique, Trilli, Tobarra y Ricardo.
Olímpica Valverdeña: Nacho, Antón, José Antonio, Pablo Oliveira, Pipa, Pachón, Luis Ligero, Raúl Pichardo, Dani Rodríguez, Samu y Mario; también jugaron Antonio, Paquito, Diéguez, Pablo Ramos, Fran, Cristian e Iván.
Árbitro: Cabeza Benítez, auxiliado por Álvaro Suárez y Pablo Clemente. Amonestó a Raúl Pichardo. Goles: 1-0/Minuto 9. Cano de penalti. 2-0/m. 29. Sebas. 3-0/m. 50. Sebas. Incidencias: partido disputado anoche en el estadio Municipal ante algo menos de 100 espectadores, dentro del XXI Trofeo Ciudad de Isla Cristina. Tarde noche de mucho calor. (Ver imágenes)

F: Quinaldo .huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario