Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Juan José López campeón del XVII Open de Tenis Ciudad de Isla Cristina

El jugador Juan José López Gómez gana el XVII Open de Tenis Ciudad de Isla Cristina, torneo organizado por el Club de Tenis y Pádel Fair Play y colaborando el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento costero se celebró durante el fin de semana reuniendo a 63 tenistas.

La cuarta prueba del calendario del I Circuito Provincial de Tenis Fair Play puntuable para la R.F.E.T. se desarrolló en las pistas del Polideportivo Municipal de la población marítima.

En categoría benjamín se proclamó campeón Gonzalo Barrios Carrillo superando a Germán Díaz Martín, en alevín ganó Francisco Aguilar Rubio imponiéndose a José María Rastrojo Llatas, en féminas venció Anais Peralta Criado que fue mejor que Carla Macias García, en infantil triunfo de Nicolás Vicente Elena al ganar la final a Gonzalo Villar Roldán, en féminas logró el trofeo Andrea Rodríguez Oria venciendo en el encuentro decisivo a Carla Macias García, en absoluto más 40 obtuvo el galardón Manuel Castillo al vencer a José María Rastrojo, en absoluto se adjudicó el máximo trofeo del torneo Juan José López Gómez al ganarle la final a Guillermo Domínguez.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario