Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 17 de agosto de 2014

La U.D. Punta del Caimán gana el V Trofeo de fútbol Ntra. Sra. del Mar, de Isla Cristina

La U.D. Punta del Caimán se proclama campeón del V Trofeo de Fútbol Ntra. Sra. del Mar, organizado por la Asociación de Vecinos El Caimán y colaborando el SMD del ayuntamiento isleño se celebró en la tarde del sábado, día 16, en la localidad marítima de Isla Cristina.

El encuentro fue disputado en el Estadio Emilio de los Santos "El Candel" ante 300 espectadores, realizando el saque de honor el ex-entrenador puntero y nuevo seleccionador provincial cadete Manolo Vaz. Los caimanes en el encuentro por el trofeo se impusieron al Ayamonte por 2-0 con goles de Fino y Alberto.

Tras una primera ocasión fallida del delantero local Fino en el minuto 13, envió una vaselina que se fue por el lateral de la portería defendida por el meta visitante Camacho, en la segunda oportunidad que tuvo el ariete puntero a pase de Domi desde el extremo no falló, se adelantó a la zaga y abrió al cuarto de hora el marcador batiendo a Camacho. Un minuto más tarde el conjunto fronterizo replicó con disparo de Dani Mena que detuvo con dificultad el guardameta caimán José Mari, el resto del tiempo el partido se enconó en una lucha por dominar el centro del campo y con escasas llegadas y sin peligro a las áreas rivales hasta llegar al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 49 el delantero centro y capitán puntero Alberto aprovecha un buen centro de Fino desde la derecha y de cabeza marca el definitivo 2-0, a partir de ese momento los dirigidos por Jordi Vázquez & Oscar defendieron con orden las acometidas de los invitados entrenados por Pepe Vázquez.
 U.D. Punta del Caimán: José Mari, Yeyo, Juanito, Manuel, Miguel, Domi, Alex Martín, Juanma, Fino, Luis y Alberto. También jugaron: Abrahám, Francis, Ferrera, Martín y Domi Ramírez.
Ayamonte C.F.: Camacho, Juanito, David López, Varela, Carlos Mora, Juan Fri, Abel, Juan Carlos, Jorge, Raúl Molina y Dani Mena. También jugaron: Pablo, Kun, Jesús, Ismael y Juanmita.
El equipo juvenil de la U.D. Punta del Caimán dirigido por Javi Jiménez fue goleado 1-4 por el C.F. La Orden viajando el galardón a la capital onubense.
Además, la jornada también acogió varios encuentros de las categorías menores bebe, pre-benjamín y benjamín del club puntero.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario