Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 30 de agosto de 2014

Pistoletazo de salida para el isla en Aljaraque

El Isla Cristina inicia este domingo a partir de las 18:00 horas en Aljaraque, su andadura futbolera enfrentándose a un recién descendido de la primera andaluza.

El cuadro isleño que entrenan Francis Acosta, Rafa Martínez y Kike Cárdenas como  preparador físico. Afronta este primer partido, con la ilusión de sumar los tres primeros puntos en juego, después de haber realizado una aceptable pretemporada que les enfrento a equipos de la talla del Recreativo de Huelva, Real Betis Balompié y San Roque de Lepe, además del Canela, San Roque "B" y Olímpica Valverdeña, cosechando buenos resultados, donde tan solo perdió con Betis y Recre.

El CD Aljaraque de Venancio Morano, será la piedra de toque del isla que cuenta para esta temporada con la base del equipo de la anterior campaña que tan buenos resultados cosechara.

Plantilla: Porteros,  Mateos, Enrique Beas, Defensas: Zamorano, Ángel Trilli, Macoque, Diego y Edu. Medios: Ricardo, David, Fernando Vaz, Cristian Boa, Alex Rivero, Chulé, Mellao, Sebita, Tobarra, Tomas, Adán y Verges. Delanteros: Canito, Biedma, Campe, Gonzalo, Fran Palma y Javi Faneca. Suerte y a disfrutar del Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario