Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 20 de agosto de 2014

XI Memorial de Fútbol Playa "Chico" de Punta Umbría

La localidad de Punta Umbría acoge el XI Memorial de Fútbol Playa "Chico", torneo homenaje al desaparecido futbolista Manuel Alejandro García "Chico", organizado por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento puntaumbrieño se celebrará el sábado, día 30, en jornada de mañana y tarde, desarrollándose los encuentros en la playa urbana del Albergue Juvenil.

En la competición dedicada al jugador del equipo La Bombonera y miembro de Protección Civil podrán participar todas las formaciones que quieran, destinando la organización trofeos a los tres primeros clasificados y también al mejor jugador del torneo, además las escuadras que disputen el galardón serán obsequiadas con una equipación. Con una cuota de inscripción de 40 euros por conjunto el plazo para formalizarla es hasta el lunes, día 25, pudiendo informarse los interesados en el teléfono 655 771 443.
En la anterior edición el conjunto Salón del Deporte se adjudicó por tercer año consecutivo el trofeo al superar por 4-0 a la formación Aljaraqueños.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario