Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Javier Ramírez y Ana Sánchez ganan la I Subida a El Viso

Los ciclistas sevillanos Javier Ramírez Abeja y Ana Sánchez vencen en la I Subida a El Viso, prueba celebrada en Santa Olalla del Cala organizada por el ayuntamiento santaolallero y en la que colaboraron el C.D.C. Olalla Biker y el C.C. EL Pelotón de la Muerte que se celebró durante la mañana del sábado, día 20,.reuniendo a un total de 135 participantes, 90 en la recreativa IV Ruta Cicloturista de Santa Olalla del Cala y 45 en la competitiva I Subida a El Viso, en la actividad deportiva incluida en el Circuito Provincial de Cicloturismo de la Diputación Provincial de Huelva.

La ruta recreativa efectuó la salida desde la plaza de la Constitución completando un recorrido de 50 km. de longitud que se desarrollaron por caminos rurales. La I Subida a El Viso, punto geodésico con una altitud de 785 metros sobre el nivel del mar, el más alto del termino municipal que forma parte de la Sierra del Viso y desde el que se puede contemplar la ciudad de Sevilla, donde el ciclista de la localidad de Carmona Miguel Ángel Abeja fue el primero en coronar la cima de los 19 km. de escalada adjudicándose la prueba y obteniendo el trofeo conmemorativo y un premio de 200 euros.
Completaron podio el hispalense José Manuel Martínez que se llevó de premio una paletilla ibérica y trofeo y el onubense de Cala Jaime Rodríguez que obtuvo un lote ibérico y trofeo, mientras que en féminas coparon el podio las sevillanas, la primera fue la hispalense Ana Sánchez Rivera, siendo escoltada por las corredoras de la localidad de Guillena Pilar Rodríguez y Tana Fernández que consiguieron los mismos premios que la masculina, y en local el primero fue Carlos González Cardenal, seguido por su hermano Miguel y Luis Miguel Nogales Muñóz.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario