Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 22 de septiembre de 2014

La Punta suma los tres primeros puntos frente al Aljaraque

La primera jugada de peligro fue en el m.3 en el área visitante con una melé donde Fino remata el balón a puerta y la defensa saca la bola bajo palos. Poco después, corría el m.8, Juanma arranca desde su campo con el esférico y es entrado en falta por un contrario zafandose de este, el colegiado deja seguir la jugada, el puntero pasa el cuero a Fino que se encuentra en fuera de juego, sin embargo el linea no indica nada y el arbitro deja continuar, el ariete caimán llega al área y la pone a Juanma para que marque el 1-0. La jugada fue muy protestada por el banquillo visitante siendo expulsado el segundo entrenador y amonestado el primero.
Al cuarto de hora de juego el local Fino pierde un balón en la zona de tres cuartos cayendole el rebote a Juanmi en clara posición antirreglamentaria, el linier no indicada nada y el colegiado deja seguir, el delantero visitante encara puerta intentando colocar el esférico, pero el meta Xemari atento no se deja sorprender y bloca la bola. La réplica llegó en el m.26 con Fino pisando área y encarando puerta y el zaguero aljaraqueño Chema en su persecución, éste se tropieza y derriba al ariete provocando un claro penalty, el linier y el arbitro no sancionaron la jugada.

En el m.32 el capitán caimán Alberto dentro del área chica remata a puerta y la pelota pega en la espalda de Adrián evitando el tanto, el rechace cae al delantero centro y vuelve a chutar impactando el balón en la cabeza del defensa y después en el larguero, el cuero no quería entrar. En el m.39 el puntero Francis dribla a su marcador y pisa área lanzando un zapatazo a puerta ajustando el balón al palo, sin embargo cuando parecía que el esférico entraba el guardameta Rober saca in-extremis con la punta de la bota evitando el gol y rechazando a corner.
Llegando al final de la primera parte en el m.42 el Aljaraque empató el encuentro. Avelino lanza un corner y el balón se pasea por el área chica sin que ningún defensa local lo despeje, Ángel libre de marca en el segundo palo solo tiene que empujar la pelota para realizar el empate a un tanto. Antes de ir a los vestuarios llegó otra jugada polémica. Los aljaraqueños por el extremo llegan a la zona de peligro y centran el balón pegando este en la mano de un defensor local, el banquillo pidió el claro penalty pero el linier no indicó nada y el arbitro no sanciono la jugada.

Nada más comenzar la segunda parte en el m.46 el visitante Adrián dentro del área a lanzamiento de corner remató de chilena el balón que lamió el larguero. En el m.55 los caimanes de nuevo se adelantan en el tablero. Luisma lanza una falta colgando el cuero en el área, Alberto remata la bola y el cancerbero Rober la rechaza, pero el ariete atento remacha dentro de los tres palos subiendo el 2-1.
 Los visitantes no se rindieron y por segunda vez volvieron a empatar el encuentro. En el m.73 Ángel desde el extremo centra la pelota al área y Ángel elevándose sobre la zaga la remata de cabeza al fondo de las mallas igualando la contienda 2-2.

En el m.79 de nuevo Finito es el protagonista profundizando por el extremo llegando a las barbas del guardaredes Rober que tiene que emplearse a fondo despejando el balón a corner. Con el Aljaraque volcado buscando la victoria y con la Punta del Caimán contragolpeando también queriendo ganar llegaron unos emocionantes minutos finales. En una de estas contras Fino por el extremo centra el balón al área y Alberto que llega desde atrás libre de marca la envía dentro subiendo el definitivo 3-2 en el marcador.
Punta del Caimán: Xemari, Manuel, Juanma (Ferrera ´78), Migue (Javi Morgaz ´83), Yeyo, Ale Martín, Alberto (Martín ´94) Francis, Finito, Luisma (Agustín ´69) y Nico.

Aljaraque: Rober, Javi Gil (Rafa Gil ´57), Chema, Lago, Adrián (Fran ´73) Jordán, Aurelio, Adrián Pérez (Pablo ´61), Juanmi (Pedro ´83), Dani y Ángel. Goles: 1-0 m.8 Juanma; 1-1 m.42 Ángel; 2-1 m.55 Álberto; 2-2 m.73 Fran; 3-2 m.86 Alberto.

Incidencias: Partido disputado en la tarde-noche del domingo, día 21, en el Estadio Emilio de los Santos "El Candel" ante 300 espectadores.

El cuadro caimán estrenó equipación consiguiendo la primera victoria de la temporada.
El jugador del Isla Cristina F.C. Fernando Vaz fue el agraciado del sorteo puntero siendo premiado con la nueva indumentaria.

Arbitro: Sánchez Ojeda, asistido por Cruz Martín y Díaz Pérez. Amonestó a los locales Manuel, Juanma, Migue y Nico, y a los visitantes Javi Gil, Chema, Adrián, Aurelio, Juanmi, Ángel, y al primer entrenador José Antonio Márquez, y expulsó al segundo entrenador Venancio Morano.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario