Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Las isleñas Mayte y Cristina Jiménez-Orta Guerrero Campeonas de Andalucía

Los triatletas onubenses dominan el triatlón andaluz y las hermanas triatletas de Isla Cristina Mayte y Cristina Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman) se proclaman campeonas de Andalucía en el XXII Triatlón de Menores Califas de Hierro, prueba del Circuito Andaluz de Triatlón de Menores que se celebró el domingo, día 31, en la localidad de Posadas (Córdoba), reuniendo a 54 participantes.

El segmento de natación se desarrolló en la PIscina Municipal de la población anfitriona, en infantil masculino 400m. / 8km. / 2km. Carlos González Lobato (Iberman) ganó la prueba imponiéndose a Pablo Sánchez Granado (Triatlón La Linea 1985) y a David Arteche Leal (C.D. Chiclanero), mientras que Antonio Ernesto Sánchez Moyano (Iberman) obtuvo el 4º puesto, en féminas Ana Moriña Blanco (El Lince-Bonares) se clasificó en 6ª posición en la prueba que ganó Pilar Aranda González (C.D. Triat-Alandalus).

En alevín femenino 200m. / 4km. / 1km. Mayte Jiménez-Orta Guerrero (Iberman) venció en la prueba y a falta de dos para completar el calendario ya es campeona del circuito andaluz, en esta le ganó la partida a la también onubense que entró segunda en meta Marta Lozano Serrano (C.D. Eslabón Perdido) y tercer puesto para Marina Caraballo Ibañez (Iberman), en masculina se adjudicó la prueba Marcial González Martín (El Lince-Bonares) superando a Igor Bellido Mikhailova y a Mario Molina Barrio (C.D. Natación Castulo).
En benjamín femenino 100m. / 2km. / 500m. Adriana González Martín (El Lince-Bonares) fue la vencedora entrando en meta por delante de Ainhoa Arteche Leal (C.D. Chiclanero) y Carmen Monedero Cabrera (Iberman), en masculina venció Jesús Vela Vela (C.T. La Barrosa).
En prebenjamín femenino 50m. / 1km. / 250m. Cristina Jiménez-Orta Guerrero (Iberman) obtuvo el triunfo con mucha superioridad y a falta de dos pruebas para finalizar el circuito de Andalucía ya es campeona, en esta fue mejor que Claudia Alcalá Duro y Carmen Ávila Vázquez, en masculina ganó Javier Idigoras Barragan (CAPA). 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario