Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 2 de septiembre de 2014

‘Los amigos’, ‘Siempre contigo’ y ‘Kalandraque’ protagonizan la Salve en Isla Cristina

Anunciado estaba que el grupo ‘Siempre contigo’ cantaría la Salve a la Virgen del Rocío el pasado viernes, 29 de agosto, pero fue una gran sorpresa para todos los presentes en la casa hermandad de la plaza de San Francisco cuando sus miembros decidieron presentarse como el grupo ‘Los amigos’, al unirse a ellos los miembros de ‘Kalandraque’.

Así, todos juntos interpretaron la plegaria dedicada a la Virgen del Rocío que en otras ocasiones ya habían hecho, rompiendo, como siempre, las expectativas que de ellos se tienen. Y es que según ha indicado la hermandad isleña en un comunicado, lograron que muchos de los presentes la siguieran al ser una plegaria que no deja de dar gracias a la Virgen del Rocío por llenar la vida de los cristianos”. A continuación hicieron “unas hermosas sevillanas en referencia a cuando en la procesión del año 2011 se rompió un varal del paso de la Virgen y las diferentes filiales tuvieron que acercarse a la ermita para saludar a la Señora”. Con ellas quisieron acabar, pero el público les pidió más y, con sevillanas sueltas, rompieron el silencio de la noche con las fuertes ovaciones que recibieron ‘Los amigos’

La hermandad isleña también contó esa noche con la grata presencia del hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Carmona, a quien el presidente le hizo entrega de un simpecado en recuerdo de su paso por Isla Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario