Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 30 de septiembre de 2014

Los Hermanos Adriana y Marcial Ganan el IV Triatlón de Menores de Granada

Los hermanos triatletas de la localidad de El Repilado, Adriana y Marcial González Martín, junto a los clubes onubenses vuelven a destacar en el IV Triatlón de Menores de Granada, penúltima prueba del Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2014 celebrada el sábado, día 27, desarrollándose en el Complejo Deportivo Antonio Prieto y alrededores de la capital nazarí reuniendo a 91 deportistas.

Marcial en categoría alevín completó 200m. de natación / 4000m. de ciclismo / 1000m. de carrera a pie en un tiempo de 17:50, imponiéndose a los militantes del C.D. Natación Cástulo que completaron el podio Mario Molina Barrio (18:53) y Adrián Jesús Prados Castilla (19:59), mientras que Adriana en categoría benjamín cubrió 100m. de natación / 2000m. de ciclismo / 500m. de carrera a pie con un crono de 09:07, superando a Carmen Monedero Cabrera (C.D. Iberman) que realizó 09:10 y Miriam Ternero Jiménez (Real Club Mediterraneo) finalizando con 09:27.

En infantil con distancias de 400m. / 8000m. / 2000m. ganó Antonio Ernesto Sánchez Moyano (C.D. Iberman) y su compañero de club Juan Miguel Caballero Mesa se clasificó en 7ª posición, mientras que en féminas Ana Moriña Blanco (C.A. El Lince-Bonares) entró en 4ª posición en la prueba que venció Pilar Aranda González (C.D. Triat-Alandalus).

En alevín féminas obtuvo el triunfo con 19:03 Marina Caraballo Ibañez (C.D. Iberman), subiendo también al podio Paula Moriña Blanco (C.A. El Lince-Bonares) con un tiempo de 20:39. En benjamín fue 7º Juan Ramón López Ramos (C.A. Ayamonte) en la prueba que se adjudicó Gonzalo Álvarez-Rendueles Basagoiti.

En prebenjamín en 50m. / 1000m. 250m. logró la victoria Javier Idigoras Barragán (CAPA), y en féminas Ángela Ternero Jiménez (Real Club Mediterráneo).

El próximo domingo, día 5 de octubre, se celebra la última prueba del circuito celebrándose el I Triatlón de Menores de Chiclana, donde Marcial con toda probabilidad obtendrá el subcampeonato andaluz, mientras que su hermana Adriana luchará en su primer año de benjamín por lograr el título de campeona frente a otras dos rivales.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario