Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Salón del deporte Campeón del XI Memorial de fútbol playa "Chico" en Punta Umbría.

El equipo choquero Salón del Deporte se proclama vencedor del XI Memorial de Fútbol Playa "Chico", torneo homenaje al desaparecido futbolista Manuel Alejandro García "Chico", organizado por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento puntaumbrieño que se celebró el sábado, día 30, en jornada de mañana y tarde, desarrollándose los encuentros en la playa urbana del Albergue Juvenil participando los conjuntos La Bomborera (Punta Umbría), Salón del Deporte (Huelva), Los Seismentales (Huelva / El Portil) y Amigos de Luis (Huelva).

Las formaciones disputaron una primera fase por liguilla clasificándose para la final los dos primeros, el capitalino Salón del Deporte por un ajustado marcador en el encuentro final por el título se llevó por cuarto año consecutivo el máximo galardón superando 3-2 al combinado choquero-portileño Los Seismentales que obtuvieron el subcampeonato.

La organización entrego el Trofeo al Mejor Jugador del Torneo a Álvaro Pulgarin componente del Salón del Deporte. En la competición dedicada al jugador del equipo La Bombonera y miembro de Protección Civil se hizo entrega a los padres de Manuel Alejandro de una placa conmemorativa de la décimo primera edición realizando posteriormente una convivencia.

La escuadra Salón del Deporte con este trofeo suma esta temporada el quinto galardón con los títulos nacionales Copa de España y Copa de Liga, además del subcampeonato de Andalucía y el campeonato provincial, además de la aportación de sus jugadores en la Selección Andaluza para lograr el Campeonato de España Autonómico.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario