Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Trabajado y merecido triunfo del Isla Cristina en Aljaraque

Debut con victoria para el conjunto isleño, en un partido muy mal jugado por los de Francis Acosta, que se salvó gracias a los goles de Sebas y Diego, cuando el partido agonizaba en su recta final.

Bajo un intenso calor debuto los amarillos que hoy vestían de azul y negro, frente a un equipo local que salió a por todas desde el primer minuto, presionando y no dejando jugar, teniendo el portero del isla Mateo, que intervenir con acierto en dos ocasiones cuando el balón se colaba en su portería.

Después de esos primeros minutos un tanto desordenados, los isleños cogieron el mando del encuentro y acorralaron a los locales en su área disfrutando de varios lanzamientos de esquina que a punto estuvieron de transformar en gol. La más clara de Canito, que a pase de Edu se queda solo ante el meta local cruzando demasiado el balón.  El mismo Edu, vería unos minutos después, como el árbitro se equivoca y no le concede la ley de la ventaja en dos ocasiones claras de gol. Finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos, el colegiado expulsa a un jugador local por agredir al defensa isleño Macoque.

La segunda parte fue un cumulo de errores y despropósito por ambas escuadras, con la expulsión en los primeros minutos de otro jugador del Aljaraque, por levantar la mano en un salto y romper los labios a Mateo, desentendiéndose de la jugada.

Después de quedarse los de Venancio con diez, el dominio fue absoluto del isla que quería pero no podía, ante la poblada defensa numantina del equipo local y los errores propios.

A falta de quince minutos francis Acosta movió el banquillo refrescando al equipo con Richar, Verges, David y Diego, lo que le dio más fluidez y suerte, pues a falta de cinco minutos “Sebas” a pase de “Boa” marca entre el delirio de la parroquia isleña que estaba presenciando el choque, y la puntilla final obra del defenza “Diego Neto” que estaba haciendo las bases de delantero a pase del incombustible Sebas.

Isla Cristina FC: San Mateo, Macoque, Zamorano, Alex Rivero, Ángel Trilli, Eduardo, Adán, Boa, Biedma, Canito y Sebas. También jugaron: David, Diego, Verges, Paco Tobarra y Ricardo Biedma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario