Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 24 de octubre de 2014

Derbi costero a vida o muerte

La UD Punta del Caimán juega a las cuatro y media de la tarde del domingo en el Estadio Ciudad de Ayamonte frente al titular del terreno el Ayamonte C.F... Sabiendo que se juega una importante baza para dejar atrás de una vez,  la mala racha que persigue al equipo.

Partido que enfrenta a dos equipos necesitados de puntos. En el caso de los isleños el encadenamiento de muchas derrotas consecutivas hace que el partido se presente como una necesidad para los de Jordi Vázquez. Mientras el cuadro ayamontino, esta de igual manera en el filo del alambre, por lo que se espera un derbi electrificante por los tres puntos en juego.

Más que nunca está vez es difícil saber el once inicial del conjunto isleño, en el último partido de Liga hubo cambios que pese a la derrota estuvieron a gran nivel. El Ayamonte de Pepe Vázquez, se encuentra ante penúltimo en la clasificación con cuatro puntos, mientras los isleños dos puestos por arriba con seis puntos. Ambos equipos son conscientes de que no pueden ceder más terreno ni perder más puntos. Suerte a los Nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario