Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 23 de octubre de 2014

Dominio onubense en el Triatlón Andaluz / "Iberman" mejor club de Andalucía por segundo año consecutivo

La cantera de triatletas de los clubes onubenses son el referente del IV Circuito Andaluz de Triatlón de Menores en la temporada 2014, suman 9 medallas, 4 oros, 3 platas y 2 bronces. El C.D. Iberman por segundo año consecutivo continua siendo la mejor formación del triatlón andaluz, en esta temporada logrando seis preseas, entre estas tres oros, una plata y dos bronces, mientras que el C.A. El Lince-Bonares consiguió dos medallas con un oro y una plata, y el C.D. Eslabón Perdido obtiene una plata.

En categoría infantil masculino título de campeón para Carlos González Lobato (Iberman), y presea de bronce para su compañero de club Antonio Ernesto Sánchez Moyano, en féminas meritoria 5ª posición para Ana Moriña Blanco (El Lince-Bonares).

En alevín femenino coparon el podio los conjuntos onubenses adjudicándose el campeonato Mayte Jiménez-Orta Guerrero (Iberman), el subcampeonato para Marta Lozano Serrano (Eslabón Perdido), y la presea de bronce para Marina Caraballo Ibañez (Iberman), consiguiendo una meritoria 4ª plaza Paula Moriña Blanco (El Lince-Bonares), mientras que en masculina se ha llevado el subcampeonato Marcial González Martín (El Lince-Bonares).

En benjamín femenino las dos primeras plazas del podio para formaciones onubenses, el máximo galardón es de Adriana González Martín (El Lince-Bonares), y el subcampeonato para Carmen Monedero Cabrera (Iberman), mientras que en masculina gran 4ª posición para Juan Ramón López Ramos (C.A. Ayamonte).

En prebenjamín femenino el campeonato es de Cristina Jiménez-Orta Guerrero (Iberman). Además, Marina Caraballo Ibañez (Iberman) es una de los tres triatletas que obtiene el Finisher al completar las 7 pruebas del calendario.

Correspònsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario