Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 25 de octubre de 2014

II Duatlón Cross Laguna de El Portil (Punta Umbría)

La localidad de Punta Umbría acoge el II Duatlón Cross Laguna de El Portil, organizado por el C.D. Playas de Punta Umbría, Federación Andaluza de Triatlón, Asociación de Vecinos de El Portil y Diputación Provincial de Huelva se celebrará el domingo, día 23 de noviembre, comenzando a las 09´00 horas con salida y meta junto al Centro de Salud de El Portil.

La competición de distancia corta empieza con 6 km. de carrera a pie, continua con 21 km. de ciclismo mountain bike y concluye con 3 km. de carrera a pie, y tiene categoría de Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cross Diputación de Huelva y Copa de Andalucía de Duatlón Cross.

La organización destina trofeos a los tres primeros de la general y también para las categorías convocadas desde júnior a veterano 3, locales y equipos, además de 1.080 euros en ayudas de viajes, tanto para masculina como femenina.

En la anterior edición se adjudicaron el triunfo Manuel Cordero y Mayte Blázquez. Con una cuota de inscripción de 16 euros federados y 21 no federados, está limitada a 300 dorsales (120 no federados), y el plazo de inscripción finaliza a las 14´00 horas del jueves, día 20 de noviembre, pudiendo informarse los interesados en el teléfono 622 710 550.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario