Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 24 de octubre de 2014

Trabajadores del Asur Islantilla se concentran para reclamar el pago de tres nóminas

Los trabajadores del Hotel Asur Islantilla Suite & Spa se han concentrado en la mañana de hoy en la puerta del Hotel Asur Isla Cristina para solicitar el pago de las tres últimas nóminas (Agosto, Septiembre y Octubre)

Este hotel cerró sus puertas el 28 de septiembre, aunque abrirá este fin de semana y los dos siguiente.
Esta plantilla, viene trabajando desde el 28 de abril, cuando el Hotel abrió sus puertas y han seguido defendiendo y atendiendo sus puestos, en épocas de máxima afluencia, como ha ocurrido en la época estival. Con una ocupación, durante los meses de julio y agosto, que ha sido del 100%, y la plantilla sin percibir sus nóminas.

Cansados de esta situación y de las consecuencias que conlleva en el ámbito personal o familiar, para cada uno de ellos, es lo que les ha provocado concentrarse pacíficamente, en las puertas del Hotel que esta cadena, mantiene abierto en Isla Cristina.

Estos trabajadores reclaman una respuesta sobre la fecha de cobro de sus nóminas pendientes y no van a moverse hasta que no la reciban. En el transcurso de la mañana, se ha dado orden de ingreso de la nómina correspondiente al mes de agosto, aún así seguirán las movilizaciones hasta que se liquide toda la deuda pendiente.

La empresa no ha emitido ningún comunicado oficial. Simplemente ha notifica verbalmente, a los trabajadores concentrados, de esa orden de pago en la mañana de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario