Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 22 de octubre de 2014

V Maratón BTT de Cala

La localidad serrana acoge el V Maratón BTT de Cala, prueba del Ranking Andaluz y del Circuito Provincial Diputación de Huelva, organizada por el ayuntamiento caleño y colaborando la Federación Andaluza de Ciclismo, el consistorio de Arroyomolinos de León (Badajoz), Club Ciclista El Frenazo, Diputación Provincial de Huelva e instituciones y firmas comerciales, se celebrará el sábado, día 8 de noviembre, efectuándose la salida a las 09´00 horas desde la plaza de los Mineros.

La quinta edición consta de dos rutas, la larga es de dificultad alta y tiene una longitud de 73 kms. que transcurren por las provincias de Huelva y Badajoz y pasa por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y el Monte Tudía. La ruta corta es de dificultad media-alta y tiene una distancia de 53 km.. Las categorías convocadas son júnior, sub-23, élite, máster (30-40-50-60), fémina y local, pudiendo también participar los cicloturistas.

La organización destina trofeos para los tres primeros clasificados de todas las categorías y medallas para los 4º y 5º puestos, y a los tres primeros de la general paletillas ibéricas, además, el ganador obtendrá 180 euros, el segundo en meta 100 euros y el tercero 50 euros, tanto en masculina como en femenina.

Con una cuota de inscripción de 8 euros para federados y 18 euros los que no lo estén, el plazo esta abierto hasta el viernes, día 31, o hasta completar el máximo de 500 dorsales, pudiendo informarse los interesados en los teléfonos 959 191 125 / 660 056 078. Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario