Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Presentación Oficial del Reloj del Isla Cristina FC

Capitana-Espacio Náutico, acogió en la noche de ayer, la presentación oficial del Reloj del Isla Cristina FC. Katia Karina da Silva, gerente de Joyerías Karin-Coll, estuvo acompañada por el presidente de la entidad futbolera isleña Francisco José Silva Sarrión “Sarri”, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, la alcaldesa isleña  María Luisa Faneca y el Concejal de Deportes, Juan García, además entre el numeroso público se encontraban representantes políticos del consistorio isleño, Paco González, José Luis Peñas, Antonia Grau, José Manuel Raya, Ctra.

También estuvieron presentes los jugadores del primer equipo con su entrenador Francis Acosta a la cabeza que, además, han actuado de “modelos” improvisados para realizar un spot publicitario en el que se anuncia el reloj.

El reloj está fabricado con maquinaria Citizen, correa textil, sumergible hasta 20 atmósferas y con un diseño juvenil y actual. Se podrán adquirir en la propia sede del club y en la Joyería situada en Cl. del Carmen, 3 de Isla Cristina y en los establecimientos de la marca comercial y cuyos beneficios se reparten al 50% con el club de fútbol local. De este modo la marca de Joyerías representada por Karina Silva, firma un nuevo acuerdo de colaboración con el Club Isleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario