Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Raúl Delgado y Patricia Isabel Vencedores del "II RUnning Way Doñana Trail Marathón Sevilla - el Rocío"

El atleta Raúl Delgado Herrero (Club Triatlón Miranda) y Patricia Isabel Viegas Serafim (OSC/IPA) ganan el II Running Way Doñana Trail Marathón Sevilla - El Rocío, última prueba del Circuito Europa FM de Of Sport organizada por la empresa Of Sport y en la que colaboraron las entidades onubenses Diputación Provincial de Huelva, ayuntamiento de Almonte, Hotel Pequeño Rocío y Club Ciclista de Hinojos "Los Linces", celebrándose el sábado, día 8, finalizando 325 corredores en meta de los más de 600 que la iniciaron. 

El vencedor de la prueba de la localidad de Miranda de Ebro invirtió un tiempo de 5:21.26 en recorrer la distancia de 73 km., efectuando la salida desde la Puerta de Jerez en el centro de la capital hispalense y pasando por San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcazar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y llegando a la meta en la aldea de El Rocío en Almonte.

Completaron los puestos de honor con 5:26.51 Luis Alonso Marcos (RSEA Peñalara) y con 5:35.17 Ramón García López (Urbiko Triatlón), entre los onubenses en la posición 20º Daniel Ragel Gavira (Patapalos Huelva). Después de la portuguesa de Faro vencedora que finalizó el recorrido en 6:33.57 subieron además al cajón con 7:05.55 Amalia Campos Paino (Triatlón Isbilya Sloopy) y con 7:32.51 María José Redaño Prieto (C.D. Bikila Sevilla), y 13ª plaza de la onubense Vanessa Díaz Ponce (C.D. Androx Huelva).
Destacar en categoría D masculina el 4º puesto de Roberto Bejerano López (Corre pa Oonde Puedas).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario