Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

martes, 5 de enero de 2016

Las Cosas de Goyo "El día de Reyes"

Hoy es día 5, esta noche llegan los Reyes Magos de Oriente. Por si no lo sabeis, los Reyes Magos también tienen canción: Ya vienen los Reyes! con el aguinaldo… (si alguien sabe como continua que lo diga, porque yo no tengo ni idea)-


El tema de canciones navideñas es tan misterioso… El caso es que todo el mundo hoy recibe los regalos de Reyes, regalos comprados, dicho sea, en el mayor de los casos a última hora. Mientras las madres acompañan a los niños a ver la cabalgata los padres están copando las tiendas comprando los regalos a última hora.

Porque por si no lo sabiais, los Reyes son los padres, y no le estoy hablando a las Infantas, sino a todo el mundo. Es por si hay alguna duda, ya que hay gente como Maruhenda, adicto él a todo lo imposible, que aún cree que los Reyes existen y que eso de que son los padres es un invento del PSOE.

El caso es que los niños y los no tan niños vamos a ver la cabalgata de Reyes. Pero a qué vamos, ¿a ver los Reyes? ¿a darles la carta? Nooo. Vamos a por caramelos. Además como borregos todos, a lo bestia. Tiran caramelos y se ven saltar manos de entre la gente que van como locos, gente tirándose por los suelos, jugandose el cuello por cuatro caramelos ya rotos en el suelo, porque si pasa el tractor que lleva la carroza y les pilla la mano o algo, bendita la gracia que les hará. Aunque a la velocidad que van esas carrozas yo creo que tienen tiempo de sobra para apartarse…

El caso es que la gente llega hasta a pelearse por míseros caramelos que luego ni se comerán. Todo por esa obsesión que tenemos en este país por lo gratis. Pues yo es que ni me mato, si me caen delante los cojo, sino paso olímpicamente. Decidme vago.

Pero eso es cuando no los tiran a mala leche. Hay niños que se suben a las carrozas de Reyes para saciar su sed sádica que tienen y tiran caramelos para romper dientes. No por el azúcar que puedan contener, sino porque los tiran a dar, solo les falta una escopeta de balines y meter los caramelos dentro porque son bestias con ganas. Y eso que estamos en Navidad…

Así que al final, acabas acribillado a caramelazos, muerto de frio porque en estas fechas de enero, y ya de noche, mete “una rasca” impresionante; y encima solo te llevas 4 caramelos rotos que no te comerás.

¡Feliz día de Reyes y que os regalen muchas cosas

Goyo Gonzalez         

No hay comentarios:

Publicar un comentario