Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Huelva alberga la "V Carrera la Salud Mental con el Deporte"

La capital onubense acoge la V Carrera Popular La Salud Mental con el Deporte, organizada por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES Huelva), la decimotercera prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva se celebrará el domingo, día 15, con salida a las 10´00 horas en el Estadio Iberoamericano de Atletismo y meta en el punto de partida.

El objetivo de la carrera es promocionar la salud mental a través del deporte. Las categorías convocadas van desde Pitufos a Veteranos C, debiendo cubrir distancias desde 100 metros a 5.572 metros, según la carrera en la que compita el atleta.

También habrá una categoría Especial para los participantes de la asociación. La organización otorga medallas a los tres primeros clasificados hasta alevín, y trofeos a los tres primeros de la general y del resto de categorías. Los dorsales del circuito provincial no son validos, los atletas tienen que retirar y correr con el dorsal y chips asignado para la prueba. La cuota de inscripción es de 5 euros, pudiendo formalizarla hasta las 12´00 horas del viernes, día 13, en www.diphuelva.es/servicios/inscripciones 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario