Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Los onubenses logran 4 platas en el Campeonato de Andalucía de Duatlón

Los onubenses obtienen 4 platas en el Campeonato de Andalucía de Duatlón / XXII Duatlón Ciudad de Chiclana, organizado por la Federación Andaluza de Triatlón la prueba conjunta también fue puntuable para el circuito andaluz, celebrándose el sábado, día 21, en la localidad gaditana, con salida y meta en el Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata.

En modalidad Sprint sobre 5.000 metros de carrera a pie, 20 km. de ciclismo y 2.500 de carrera los onubenses destacaron en diferentes categorías sumando 4 subcampeonatos. En féminas participaron 54 duatletas. En Grupo Edad 40-44 subcampeona Cristobalina Martín Moreno (C.D. Triatlón Huelva) obtuvo el 12º puesto en la general y su compañera Irene Mojarro Zamora consiguió una buena 5ª plaza en la categoría y fue 17ª de la general.

En masculina participaron 224 duatletas. En Grupo Edad 45-49 subcampeón Carlos Fernández González (C.D. Playas de Punta Umbría) finalizando 65º de la general. En Grupo Edad 50-54 subcampeón Cesáreo Romero Jara (C.D. Triatlón Huelva) entró en meta 118º de la general.

En Grupo Edad 60-64 subcampeón Antonio Izquierdo Díaz "Incombustible" (C.A. El Lince-Bonares) clasificado 172º en la general. En Júnior meritorio 4º puesto de David Escribano Rodríguez (C.D. Triatlón Huelva) terminó 85º en la general. En Cadete 10º puesto de Álvaro Mirabent Villanueva (C.A. Ayamonte) que acabó 84º de la general. En G 35-39 se retiró Juan Carlos Orta González (C.D. Playas de Punta Umbría).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario