Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 3 de marzo de 2015

Nos vamos para Antequera

El próximo fin de semana se celebra en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, el Campeonato de Andalucía Infantil Cadete y el Campeonato de Andalucía Juvenil en pista cubierta. El atletismo de Isla Cristina estar presente con una numerosa representación el sábado en categoría infantil y el domingo en Juvenil.

Después del éxito de los atletas de Elena Cobos y Antonio Palma el pasado fin de semana en el control federado de Huelva. Este sábado Tienen de nuevo la oportunidad de refrendarlo en las distintas pruebas que participan: José Manuel Manga Flores - 60 y Triple, Eva Cárdenas Bermúdez - 60 y Longitud, Isabel María Sánchez Flores - 60 y Triple, Paula Romero Tobarra - 60 y Triple, Marta Núñez Álvarez - Altura, Sara Fuentes Márquez - Longitud y Triple y Inés Sequera Botello en Peso.

El domingo en el Campeonato de Andalucía Juvenil, entrara en liza nuestros campeones/as: Raúl Camacho Fernández en longitud y triple salto, Fco. Manuel Asencio Rodríguez Peso (5kg), Rosa Flores Romero en longitud y triple salto y Estela Cazorla en peso (3kg). Mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario