Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ruta Cicloturista Los Ocho Muelles

Los onubenses tienen una buena oportunidad de contemplar parte de su historia a través de la Ruta Cicloturista Los Ocho Muelles, organizada por la Diputación Provincial de Huelva y colaborando el Muelle de Las Carabelas y la Federación Andaluza de Ciclismo se celebrará el sábado, día 14, efectuándose la salida a las 10´00 horas en el Muelle de Levante de la capital onubense.

El recorrido transcurre por el Muelle de Minerales de Riotinto, Punta del Sebo, puente sobre el río Tinto, Muelle Petrolero, Torre Almenara, Muelle Ingeniero Juan Gonzalo, Muelle Reina Sofía, Muelle Sur, Paraje de La Rábida, avituallamiento en Muelle de Las Carabelas, continuando hacia el Muelle de la Reina, Monumento al Plus Ultra, finalizando los 37 km. en el Muelle de Levante.

La participación está limitada a 400 ciclistas pudiendo realizarla todo el que esté capacitado, la organización obsequiará con una camiseta conmemorativa a los que completen el trayecto. Con una cuota de 3 euros el plazo de inscripción finaliza a las 12´00 horas del jueves, día 12, formalizándose en www.diphuelva.es/deportes o en el Estadio Iberoamericano de Atletismo.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario