Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 6 de abril de 2015

El Redondelero Paco Angulo logra la Plata en la Challenge Algarve

Los atletas Francisco Ángulo Mestre (Enbizi Lepe) y Enrique Huerga Serrano (C.A. Ayamonte) únicos representantes onubenses en la Challenge Algarve, organizada por el C.R. Alturense, la prueba con tres distancias en tres carreras diferentes se celebró durante tres días consecutivos durante el fin de semana.

Las dos primeras pruebas sobre una distancia de 5.000 metros. El viernes, día 3, por la tarde en Castro Marim fue el Cross de Campo a Través, Francisco Ángulo en Grupo Edad M 50-54 obtuvo el 2º puesto en su categoría y 42º de la general en 18.02, finalizando la prueba 92 corredores. El sábado, día 4, por la mañana en Altura se realizó la Carrera de Playa clasificándose 2º en su categoría y 46º de la general en 21.53, finalizando la prueba 87 corredores.

El domingo, día 5, por la mañana en la muy dura Media Marathón de Castro Marim con salida en Altura pasando por Castro Marím y meta en el punto de partida, consiguió ser 3º en su categoría y 73º de la general en 1:39.09, finalizando la prueba 153 corredores.

En la clasificación final de la Challenge Algarve hizo podio siendo 2º de su categoría y 37º de la general. Enrique Huerga en Grupo Edad M 40-44 en campo a través entró 4º en su categoría y 21º de la general en 16.48, en la carrera de playa clasificado 5º en su categoría y 20º de la general en 19.55, en la media marathón hizo 10º en su categoría y 68º de la general en 1:36.57, en la clasificación final Challenge Algarve meritorio 6º puesto en su categoría y 21º de la general. El ganador fue Rafael Menau (Onda-Sólida), completando podio Luis Semedo (Portalegre) y José Antunes (GDRR), 4º Antonio Afonso (C.R. Alturense) y 5º Nathan Smith (Reino Unido), en féminas Patricia Serafim, Liliana Verissimo (Sapeira Team-Algarve) y Alice Basilio (Mafra), 4ª Ines Marques (Aminhacorrida/Sckechers), 4ª Isabel Gonçalves (Sapeira Team-Algarve) y 5ª Almeri Brito (C.R. Alturense), finalizando las tres pruebas 65 atletas.

(Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario