Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 15 de mayo de 2015

Acto presentación Programa Electoral PIF

La reacción de los asistentes a la presentación del Programa Electoral del Partido Independiente La Higuereta puso de manifiesto, una vez más, la necesidad y las ganas de cambio que tienen los vecinos de Isla Cristina.

La candidata a la Alcaldía, doña Antonia Grao, explicó que el Programa recoge las demandas y propuestas del ciudadano “de a pie”, calificándolo de plural, y abierto a ser mejorado en su realización con nuevas aportaciones de los verdaderos protagonistas de la vida municipal: los vecinos, “porque en el gobierno municipal del P.I.F. nuestros problemas y nuestras necesidades pasan a ser lo prioritario de la acción del Ayuntamiento”.

Por ello, aborda la Organización  funcional y económica del Ayuntamiento para dar respuesta eficiente y eficaz a las demandas y necesidades de los isleños e isleñas mediante una Atención y Servicios de calidad al ciudadano suprimiendo todo gasto que no redunde en una mejor atención y servicio al isleño e isleña.

Las medidas y acciones planteadas en el Programa, para doña Antonia Grao no son promesas sino compromisos. Compromisos para impulsar  la economía de los isleños, con apoyo real, efectivo y manifiesto al comercio y empresariado isleño y la puesta en valor de la marca Isla Cristina y compromiso para mejorar la imagen de nuestra ciudad:  limpieza, iluminación, seguridad, cultura, deporte, arte, patrimonio medioambiental.

En definitiva, un Programa riguroso, realizable y realista, alejado de promesas llenas de fantasía y proyectos faraónicos tan costosos como inútiles, basado en la coherencia y el sentido común para poner nuestro Ayuntamiento al servicio de todos los isleños e isleñas.

Área de Prensa y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario