Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 8 de mayo de 2015

Almonte e Hinojos Albergan el "Raid Salvamento y Rescate EPFG Hueva 2015

La localidad de Hinojos acoge el Raid Salvamento y Rescate EPFG Huelva 2015, organizado por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo se celebrará el sábado día 6 de junio. La prueba deportiva de la modalidad salvamento y rescate que se desarrollará en el Parque Natural de Doñana es previa a los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016.

Los equipos lo integran miembros de categoría mixta, categoría femenina y categoría masculina. La competición se realiza por los términos municipales de Almonte e Hinojos, comienza en la Playa de Matalascañas con el primer sector náutico cubriendo 1.852 metros, sigue con la primera transición a MTB con 25 km. de recorrido ciclista pasando por El Rocío, continua con la segunda transición con prueba especial de rescate de persona sobre 250 metros, vuelve a MTB cubriendo 16 km., y llega a la tercera transición de carrera a pie con 6 km. de distancia concluyendo en Hinojos.

Con una cuota de 15 euros por dorsal la inscripción es abierta a todas las personas pudiendo formalizarse hasta el sábado, día 30, informándose los interesados en los teléfonos 955 984 182 / 685 505 394.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario