Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 7 de mayo de 2015

Ángel Calderón Gana el I Open Interregional de Culturismo y Fitness Puebla de Guzmán

El culturista Ángel Calderón Frías (Levante) se proclamó vencedor del I Open Interregional de Culturismo y Fitness Puebla de Guzmán, organizado por Energym Fitnetss Sport Club y la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness, y colaborando el Área de Deportes del ayuntamiento puebleño y la firma Nutri Sport, el evento deportivo se celebró el sábado, día 2, desarrollándose en el Pabellón Deportivo Municipal.

Completaron el podio en categoría Open José María Forte Armengou (Cataluña) y Francisco Yepes Sansegundo (Andalucía), 4º Mario Ramos Sánchez (Andalucía), 5º Israel Centeno (Madrid) y 6º Andrés García Díaz (Andalucía), tanto el valenciano Ángel Calderón como el catalán José María Forte han sido campeones del Mundo, aportando con su participación un magnífico nivel al evento.

En júnior campeón Mario Ramos y segundo Andrés García Alejo (Andalucía). En Men Fashion campeón Gati Alpino (Andalucía). En Miss Fitness campeona Carmen María Rejón Ruíz (Andalucía).
En Senior campeón Francisco Yepes, 2º Israel Centeno (Madrid), 3º Marco A. Pérez (Andalucía) y 4º Daniel Porras (Andalucía).
La actividad deportiva se realizó en jornada de tarde comenzando con el pesaje, continuando posteriormente con la competición y finalizando con las semifinales y final de diversas categorías. La organización otorgó trofeos a los primeros de cada categoría y repartió 3.000 euros en premios en metálico.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario