Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 11 de mayo de 2015

Casi medio millar de jóvenes se da cita en el VIII Festival de Cultura Urbana 'Jipi-Jop' celebrado en Isla Cristina

Más de 400 jóvenes se han dado cita este fin de semana en Isla Cristina con motivo de la celebración de la VIII Edición del Festival de Cultura Urbana 'Jipi-Jop' organizado por el Consistorio de la ciudad costera por mediación de la Delegación Municipal de Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes de la localidad.

El evento se ha desarrollado en el Auditorio del Parque Central isleño y muchos de los jóvenes han provenido de Huelva capital y de Sevilla, lo cual, como ha señalado el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Isla Cristina, Emilio J. Bogarín "demuestra que esta iniciativa se va consolidando entre el colectivo dentro y fuera de nuestras fronteras, ya que cada vez son más los jóvenes que acuden a disfrutar de esta cita con la cultura y el arte urbano".

Un total de cinco grupos, entre formaciones locales, de Huelva capital y de Málaga, actuaron a lo largo de toda la tarde noche del sábado. El concierto más esperado fue el del ‘El niño a snake’ que está llenando estadios allí donde actúa.

Por otro lado, la conocida como 'Batalla de gallos' contó con 20 participantes, siendo el ganador el sevillano que concursó bajo el pseudónimo de ‘Dadago’, que quiso compartir generosamente el premio con el concursante finalista. Dicho premio consistió en un cheque por valor de 100 euros en compras en una conocida gran superficie de electrónica y donado por la empresa USISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario