Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 15 de mayo de 2015

El AnfiRock Festival de Isla Cristina presenta más de 20 grupos nacionales e internacionales

La vicepresidenta de la Diputación y alcaldesa de Isla Cristina (Huelva), María Luisa Faneca, ha presentado junto al presidente de la asociación Costa Luz, Federico Vaz, y a la técnica de Juventud del Ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen Díaz, la tercera edición del AnfiRock Sound Festival que el municipio isleño acogerá durante los días 19, 20 y 21 de junio, en el que actuarán más de veinte agrupaciones provinciales, nacionales e internacionales de gran calidad.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, Faneca ha agradecido a la institución provincial que siga "apostando por las actividades culturales, turísticas y de promoción de toda la provincia" y, en esta ocasión, apoyando al municipio isleño en la organización del que es "uno de los mejores festivales de música de la provincia".

También ha resaltado "la excelente labor" de esta asociación Costa Luz, organizadora del festival que, pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia en eventos de este tipo y que va a lograr que, a partir del 19 de junio, Isla Cristina "sea un referente muy importante para todo el territorio nacional".

Durante la presentación, Faneca ha afirmado que el fin de semana de los días 19, 20 y 21 de junio "estará repleto de música, gastronomía, actividades lúdicas y playa", en el que se podrá disfrutar de "música de calidad tanto de la tierra como de fuera de ella" y de multitud de actividades gastronómicas y de animación, con conciertos y música de Dj's en directo en las instalaciones del Hotel Barceló, empresa colaboradora del festival desde el inicio.

Por su parte, Federico Vaz, presidente de la asociación Costa Luz, ha agradecido al Ayuntamiento de Isla Cristina, a la Diputación de Huelva, al Patronato de Turismo y al Hotel Barceló de Isla Cristina su colaboración en la realización de este festival y su apuesta por las actividades culturales de gran calidad.

Sin perder ese carácter provincial, el cartel de este año lo integran cuatro bandas de Huelva y otro tanto de Andalucía pero, según ha señalado Vaz, "en esta edición se ha apostado fuerte por bandas internacionales, -- tres de Inglaterra, una de Irlanda y una de Bélgica-- que, si bien son menos conocidas, cuentan con una calidad musical y una puesta en escena espectacular y sorprendente".

Según ha indicado el organizador del evento, "la intención es que tanto el cartel de este año, el privilegiado emplazamiento del Festival y todas las actividades paralelas que se ofertan sean los elementos diferenciadores de este evento musical con respecto al resto de festivales de verano del territorio".

Componen el cartel del AnfiRock Sound Festival 2015 los grupos Alfa 9, Aurora And The Betrayers, The Hot Sprockets, Autumn Comets, Bel Bee Bee, Betunizer, Cosmen Adelaida, Mujeres, Oddfellow's Casino, Paracaidas, Santacruz, Chencho Fernandez, Owl Captain, Tyrell Corporation, Pinocho Detective, Nuk, Señor Blanco, Coppermine, Noconformedjs, Sra Ciempies, Fran J dj, Dj Manolo Borrego, Andy Jarman Dj y Matanza Agresiva Djs, entre otros.

Vaz ha confirmado que se han vendido ya muchos abonos a través de las plataformas de Internet, siendo la procedencia de los mismos tanto provinciales como de gran parte del territorio nacional, habiéndose realizado ya reservas desde Madrid, Valencia, Murcia o Las Palmas. Además, la ocupación del Hotel Barceló a día de hoy es de un 80 por ciento, por lo que se prevé que se superen las cifras de asistencia del año anterior.

Los conciertos del AnfiRock Soud Festival se celebrarán en el Auditorio Municipal del Parque Central. Durante el día se ofrecerán conciertos y música en la piscina del Hotel Barceló. Además, el Camping Giralda ofrece alojamiento gratuito a los asistentes al festival. La venta de abonos en www.ticketea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario