Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 17 de mayo de 2015

El Betis Campeón del VI Trofeo Galleta "Ciudad de Isla Cristina"

El Real Betis Balompié se proclama campeón del VI Trofeo Galleta "Ciudad de Isla Cristina", organizado por Juan Antonio Cáceres del Olmo "Galleta", se celebró el sábado 16 y domingo 17, desarrollándose los encuentros en el Estadio Emilio de los Santos El Candel.

Las jornadas de fútbol base alevín reunió a seis clubes de las provincias andaluzas de Huelva, Sevilla y Cádiz y dos de la extremeña Badajoz. En semifinales el Real Betis Balompie se impuso 4-1 al Real Club Recreativo de Huelva y el Sevilla F.C. superó 3-0  al Algeciras C.F., por el tercer y cuarto puesto Recreativo y Algeciras finalizaron el encuentro con empate a 4 goles, llegando a la tanda de penalties donde los gaditanos estuvieron más acertados.

La final de rivalidad hispalense entre béticos y sevillistas fue muy disputada acabando el partido con empate a dos tantos, pero en la tanda de penalties el meta bético dio el triunfo a su equipo logrando el trofeo. Premio Mejor Entrenador para Jaime Lara (Recreativo de Huelva), Premio Zamora para Iker Cáceres (Isla Cristina F.C.), Premio Mejor Jugador para Juan Pablo Purificación (Selección de Badajoz), Premio Equipo más Deportivo para el Mérida C.F. y Premio Detalles Deportivos para el San Vicente de Paúl de Ayamonte.

La afición de Badajoz destacó sobre las demás, realizando la entrega de galardones Genaro Orta, técnico del SMD del ayuntamiento isleño, Juan García, concejal de Deportes, Diego Neto, gerente del blog El Rincón de Diego Neto, y la Peña Bética entregó diplomas a sus jugadores.  

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario