Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 9 de mayo de 2015

El Infantil "A" del Isla Cristina Consigue el Ascenso a la Primera División Andaluza

El Estadio Emilio de los Santos "El Candel" de Isla Cristina acogió en la mañana del sábado, día 9, el encuentro de la jornada 28 de categoría infantil 2ª División Andaluza entre el Isla Cristina F.C. y Real Club Recreativo de Huelva con presencia de 500 aficionados, con mayoría de isleños que usaron los paraguas para combatir el sol y animaron continuamente a su equipo con cánticos al son de los tambores.
En la antepenúltima jornada y decisiva jornada de la temporada el Isla Cristina F.C. con 69 puntos defendía el liderato y lograr acariciar el título de campeón y el ascenso a 1ª División Andaluza, el Recreativo de Huelva con 68 puntos aspiraba a desbancarlo de la cabeza de la tabla y también a conseguir el título.

En la primera parte los conjuntos marcharon a los vestuarios con tablas en el marcador, en la segunda parte un gol en propia puerta visitante de Sebas, puso a los locales por delante y posteriormente el 2-0 obra de Alex dio la victoria a los isleños entrenados por Pedro Parra, imponiéndose a los jugadores dirigidos por su paisano Jesús Real "Chule".
Importante triunfo del Isla Cristina que a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato en la segunda andaluza infantil onubense, consiguen el ascenso directo y distancia a los albiazules en cuatro puntos más el average en la lucha por el título.


Corresponsal: Juan Guerrero. ENHORABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario