Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 24 de mayo de 2015

El Isla Cristina Infantil “El Gran Campeón “

El conjunto isleño que dirige Pedro Parra & Dani Orta, consiguieron doblegar al equipo capitalinos de Los Rosales por 3-1 goles.

La Mojama Mecánica se jugaban ser campeones pues la jornada pasada perdieron en la Palma contra el Siempre Alegres, y estaban aún punto del recreativo que jugaba en Lepe frente al San Roque,(0-2), solo les valía ganar para asegurar el campeonato.

Desde el primer minuto los amarillos sabiendo lo que se jugaban salieron a por todas, con siguiendo el primer gol a los 14 minutos obra de José Antonio al transformar un claro penalti, ante la alegría de jugadores y los muchos aficionados que estuvieron animando durante todo el encuentro.  Los visitantes no se amilanaron y a los seis minutos del tanto isleño consiguieron empatar, poniendo de nuevo la emoción en las gradas y en el terreno de juego.

Poco duro la alegría de los capitalinos. Alonso en una gran jugada personal de tiro raso desde fuera del área consigue de nuevo adelantar a su equipo, que aprovecho el desconcierto en las filas del contrincante para Feliz poner el 3 – 1 en el marcador, al aprovechar un buen centro desde la izquierda haciendo imposible la estirada del meta rosalino.

En la segunda mitad los isleños se dedicaron a controlar el encuentro hasta el pitido final.
Incidencias: Unos 660 aficionados, muchos venidos de Huelva, puesto que los rosales se jugaban el quedar tercer clasificado y jugar la próxima temporada en el sector andaluz, que lo hará el Siempre alegres de la Palma del Condado, Puesto que el Isla Cristina casi con toda seguridad renunciara a la plaza y el recreativo tiene equipo en la categoría.
Enhorabuena al conjunto isleño que consigue el Broche de Oro a un merecido campeonato que domino por juego y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario