Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 18 de mayo de 2015

El juez atribuye un presunto delito de asesinato a los dos presos por la mujer muerta en La Redondela

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Ayamonte atribuye un presunto delito de asesinato a cada una de las dos personas de cuya detención se informó este sábado como supuestas autoras de la muerte de la mujer polaca cuyo cadáver fue hallado en un camino agrícola entre las pedanías de Pozo del Camino y la Redondela, el pasado 29 de marzo, motivo por el que este sábado, tras tomarles declaración, decretó el ingreso en prisión provisional e incondicional de ambos.

Así lo han indicado este domingo a Europa Press fuentes judiciales, que han recordado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, si bien han informado de que las dos personas detenidas por la Guardia Civil son varones de raza negra y origen africano.

Además, las fuentes consultadas han avanzado que, tras ordenar el ingreso en prisión provisional de estas dos personas, el titular del Juzgado número uno de Ayamonte se va a inhibir en esta causa a favor del número cuatro, que estaba en funciones de guardia cuando se produjo el suceso por el que estos hombres han resultado detenidos.

Desde el Instituto Armado se recordó este sábado que el cuerpo de esta mujer fue localizado por un particular que circulaba por el camino en el que fue hallado, y que alertó del hallazgo mediante una llamada a los servicios del 112 pasadas las 6,00 horas de la mañana del citado día.

Hacia el lugar se trasladaron efectivos de la Unidad Orgánica de Policial Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva para hacerse cargo de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario