Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 26 de mayo de 2015

III Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Isla Cristina”

Unas 180 gimnastas de diferentes puntos de la provincia de Huelva se darán cita este viernes 29 de mayo a las 16:45 horas en el III Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de Isla Cristina” que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo “D. Manuel López Soler”de la localidad isleña.

Participarán un total de 5 clubes procedentes de distintas localidades de la provincia y fuera de ella como el Club Onuba de Ayamonte, Club Ilipla de Niebla, Club Colombino, Club de Gimnasia Rítmica de Huelva y Club Kandela de Cádiz, así como gimnastas de las Escuelas Municipales de Moguer, Palos de la Frontera, La Palma, Lepe, Cartaya y Gibraleón.

En el Torneo se disputará diferentes niveles de competición: Provincia en Juego, Liga Provincial y Copa de Andalucía y estarán presentes todas las categorías, desde benjamín hasta senior, que ejecutarán sus ejercicios en las modalidades de manos libres, aro, pelota y mazas. En el transcurso de la competición tendrán lugar distintas exhibiciones tanto de conjuntos como individuales.

Esperamos su asistencia y suerte a todas las participantes.

Colaboradora: Lorena Concepción Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario