Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

viernes, 15 de mayo de 2015

Isla Cristina acoge este sábado "De libros por la provincia"

Este sábado día 16 de mayo, el Paseo de las Palmeras de Isla Cristina acoge a partir de las 10:30 horas. Actividades de fomento de la lectura para niños y jóvenes. Organizado por la Diputación Provincial de Huelva con la Colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina.

ACTIVIDADES
INFORMACIÓN Y EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA — 10:30 A 14:00
En la carpa encontrarás una selección del catálogo editorial de la Diputación de Huelva y podrás recibir amplia información de los servicios bibliotecarios que te ofrece nuestra institución. También puedes informarte de las actividades de fomento de la lectura que realizamos en la provincia.

BESTIALITERARIO: BESTIARIO FANTÁSTICO — 11:30 A 12:30
Taller de creación de historias de animales inventados a través de la expresión plástica y verbal. De la maleta viajera de Abracadabra saldrán un sinnúmero de animales con los que crearemos un bestiario fantástico y divertido. Acabaremos con un cuentacuentos del que quedará, como recuerdo para el municipio, una ilustración realizada simultáneamente. Edad recomendada: 5-8 años N° de participantes: 25 — 30 personas,

LA MAGIA DE LOS LIBROS — 13:00 A 14:00
¡No encontramos libros divertidos! ¿No existen libros infantiles y juveniles que nos gusten, o no sabernos buscarlos? Se acabó el problema: te hemos preparado una actividad sugerente para que te acerques a los libros que te interesan. Variedad de colecciones y géneros y algunos consejos para que navegues por el maravilloso mundo de la lectura. ¿Te animas? Edad recomendada: 9-13 afros N' de participantes: 25 — 30 personas.

TALLER DE MARCAPÁGINAS — HORARIO CONTINUADO
Para que siempre encuentres la última página que leíste, te proponemos que crees tus propios marca páginas. Los diseñas, los confeccionas y te lo llevas a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario